Agentes de la Policía Nacional han detenido a un menor de 17 años como presunto autor del robo de dos patinetes eléctricos que se encontraban candados la tarde del pasado 12 de noviembre en el aparcabicis de la entrada del Centro Polideportivo San Jorge.
Una patrulla uniformada de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana esa misma tarde, intervino a un menor de 17 años dos patinetes eléctricos, después de que no pudiera justificar su propiedad. Los vehículos fueron llevados a la Comisaría Provincial de Huesca.
Posteriormente, acudieron a las dependencias policiales dos jóvenes para denunciar el robo de sus patinetes mientras practicaban deporte en el Centro Polideportivo San Jorge. Ambos reconocieron como suyos los patinetes que se acaban de intervenir y justificaron su propiedad.
Después, los agentes detuvieron al menor a quien se los habían intervenido, imputándole un delito continuado de hurto. Una vez que se le tomo declaración, quedo en libertad a la espera de resolución de la Fiscalía de Menores y entregado al tutor responsable del menor.