Detenido un vecino de Huesca con 34 gramos de heroína para su venta en la ciudad

La Policía Nacional destaca que es una de las incautaciones de esta droga más importantes de los últimos tiempos en la capital oscense, con la que se ha evitado la venta de más de 200 dosis

DH
19 de Noviembre de 2022
Guardar
Droga y dinero intervenidos en el momento del arrestro
Droga y dinero intervenidos en el momento del arrestro

Un vecino de Huesca ha sido detenido cuando transportaba 34 gramos de heroína para introducirlos en la ciudad, una de las incautaciones de esta droga más importantes de los últimos tiempos en la capital oscense, con la que se ha evitado la venta de más de 200 dosis. Esta Investigación de la Policía Nacional continúa abierta.

La investigación del Grupo de Estupefacientes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Huesca se inició el pasado verano al detectar un punto donde podría estar llevándose a cabo la venta al por menor de heroína, al que acudían tanto personas de Huesca como de distintas localidades de la provincia que se desplazaban con habitualidad hasta la capital oscense para comprar esta droga.

Los investigadores comprobaron que la venta para el consumo de la heroína se realizaba en pequeñas cantidades de entre 0,10 y 0,15 gramos y en distintos puntos de Huesca, todos ellos de muy difícil vigilancia.

Finalmente, este viernes 18 de noviembre se detuvo en uno de los accesos a la ciudad a un varón vecino de Huesca, a quien en el momento de su arresto se le intervinieron 34 gramos de heroína y 400 euros eb billetes de 50.

Esta cantidad supone una de las incautaciones de heroína más importantes de los últimos tiempos en la ciudad. Con la intervención, se ha evitado la venta de más de 200 dosis heroína, cuyo consumo produce efectos muy perjudiciales.

El detenido, acusado de un delito de tráfico de drogas, ha sido puesto este sábado a disposición judicial, que ha dispuesto su puesta en libertad con cargos.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante