Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres como presuntos autores de daños en vehículos estacionados en la vía pública tras pinchar o rajar las ruedas de varios coches en distintos puntos de la ciudad.
La última detención se produjo el 8 de octubre, en el marco de un dispositivo de vigilancia puesto en marcha tras varias denuncias registradas a mediados de septiembre. Siete ciudadanos habían alertado de que sus vehículos aparecieron con las ruedas pinchadas en diferentes zonas urbanas.
El operativo permitió interceptar al presunto autor, un hombre con antecedentes policiales, al que se le intervino un cúter, un sacacorchos y un punzón rudimentario en el momento de su arresto.
Por otra parte, el pasado 19 de septiembre, la Policía ya había detenido a otro individuo acusado de rajar las ruedas de siete coches estacionados frente a dos talleres de reparación de vehículos. Los propietarios descubrieron los daños cuando se disponían a abrir sus negocios.
La investigación desarrollada por el Grupo de Policía Judicial permitió identificar y detener al autor de estos hechos, que se enfrenta a delitos de daños por los desperfectos ocasionados.