Una mujer y su hijo, menor de edad, han sufrido este jueves un accidente en Huesca, al volcar el vehículo en el que viajaban en la calle Magistrado Cecilio Serena, según fuentes oficiales.
Al parecer, el turismo ha chocado contra una farola y ha quedado en la calzada sobre uno de sus laterales.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local, Bomberos y ambulancias del 061, que se han encontrado con los ocupantes fuera del coche y aparentemente sin heridas de gravedad. No obstante, han sido trasladados al Hospital Universitario San Jorge para una valoración de su estado.
Los bomberos han tenido que retirar la farola, que había quedado a punto de caer tras sufrir el impacto del vehículo.

Casi a la misma hora, entre a las 8:30 y las 9:00, en otro punto de la ciudad, en la calle Gibraltar, se ha producido otro incidente, al ser atropellada una niña por un vehículo en un paso de cebra, según las mismas fuentes.
La niña, que cruzaba corriendo el paso de cebra, ha sido conducida al Hospital Universitario San Jorge por la propia conductora. Inicialmente el estado de la pequeña parecía bueno, pero se le iban a practicar pruebas.
La madre, que iba detrás con la mochila de ruedas de la niña, se ha quedado en el lugar del suceso, al parecer, con un ataque de ansiedad y ha sido trasladado también al mismo centro por la propia Policía Local.
De nuevo, han intervenido el 061, los Bomberos y la Policía Local de Huesca.