Dos personas atendidas tras un incendio en la calle Arriba de Monzón

Efectivos del Speis de Barbastro han intervenido por el fuego en un edificio de tres pisos y han evacuado a un herido con quemaduras leves y otro afectado por inhalación de humo

DH
07 de Marzo de 2024
Guardar
Un bombero dentro del edificio incendiado en Monzón
Un bombero dentro del edificio incendiado en Monzón

Efectivos del Servicio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamento del parque de Barbastro han intervenido esta mañana en el incendio en una vivienda en la calle Arriba de Monzón, en el número 37, tras la recepción de un aviso del 112 a las 8:59 horas en el que se alertaba del fuego. 

Al llegar al edificio de tres pisos los bomberos han comprobado que las llamas salían al exterior, pero han conseguido su extinción y posterior ventilación. Como consecuencia de la inhalación de gases y con quemaduras leves una de ellas, dos personas ocupantes de la vivienda han tenido que ser trasladadas por ambulancias del Salud al Hospital de Barbastro. Se ha finalizado la intervención a las 12:00.

Han participado un jefe de intervención, un oficial y cuatro bomberos del parque ubicado en Barbastro, además de un vehículo de mando, una autoescala y un camión autobomba rural pesado. 

Han colaborado asimismo Guardia Civil, Policía local de Monzón, Brigada municipal del Ayuntamiento de Monzón y ambulancias del 061.

Calle Arriba de Monzón, en el edificio que se ha incendiado
Calle Arriba de Monzón, en el edificio que se ha incendiado

 

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante