Dos rutas para descubrir la belleza de la floración de los campos del Bajo Cinca

La iniciativa de la Comarca propone un recorrido por Velilla de Cinca y otro por Torrente de Cinca, los días 12 y 18 de marzo

DH
03 de Marzo de 2023
Guardar
Campos en la provincia de Huesca. Los agricultores y ganaderos recibirán 150 millones de pagos anticipados de la PAC
Campos en la provincia de Huesca. Los agricultores y ganaderos recibirán 150 millones de pagos anticipados de la PAC

La iniciativa “La comarca en color” que propone disfrutar de la belleza de la floración de los campos en el Bajo Cinca regresa con rutas los días 12 y 18 de marzo con recorridos por Velilla de Cinca y Torrente de Cinca. Con estas actividades, la entidad comarcal pretende “continuar su trabajo de promoción y descubrimiento del entorno, contribuyendo asimismo a su desarrollo”, señala.

La ruta de la floración de Velilla de Cinca se va a celebrar el próximo domingo 12 de marzo y va a coincidir con la I Trail Velilla de Cinca. Se recorrerán 11 kilómetros con salida desde el polideportivo.

En el caso de Torrente de Cinca, la ruta por los campos en flor va a tener lugar el sábado 18 de marzo, en este caso con 10 kilómetros de recorrido que se inician en el local social.

En ambas rutas se va a aprovisionar a los participantes con agua y fruta, y una vez finalicen, los asistentes podrán disfrutar de actividades y juegos tradicionales. Fecha límite para inscribirse a la ruta de Velilla de Cinca finaliza el 9 de marzo a las 15:00 horas y Torrente de Cinca, el 16 de marzo a las 15.00 horas.

La Comarca del Bajo Cinca presenta nuevamente una actividad con la que pretende dinamizar el territorio y anima a participar y descubrir el bello y rico entorno del Bajo Cinca.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante