Dos vecinos de Sabadell resultan heridos en una salida de vía en la A-22 en Monzón

El accidente se ha producido a las 15 horas y la autovía ha permanecido cortada unos 20 minutos para evacuar a uno de los heridos en helicóptero

19 de Noviembre de 2022
Actuación de los efectivos en el lugar del accidente

Dos personas han resultado heridas en un accidente de circulación que se ha producido a las 15 horas en la autovía A-22, en el término municipal de Monzón. Una de ellas, que ha quedado atrapada en el coche, ha tenido que ser evacuada en helicóptero y la vía se ha mantenido totalmente cortada la vía durante 20 minutos, ha informado la Guardia Civil.

El siniestro se ha producido por una salida de vía de un turismo en el que viajaba un hombre y una mujer, ambos de 71 años y vecinos de Sabadell, que ha dado varias vueltas de campana antes de quedar parado en la cuneta.  El varón ha resultado herido grave y ha sido evacuado en un helicóptero del 112 al hospital Arnau Vilanova de Lérida, mientras que la mujer ha sido trasladada en ambulancia al hospital de Barbastro.

Dos personas han resultado heridas en un accidente en la A-22

Efectivos de los bomberos de Barbastro han participado en las labores de rescate del hombre que ha quedado atrapado en el interior, según se ha informado desde el Servicio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamentos (Speis). 

Hasta el lugar del accidente, el kilómetro 41,8 de la A-22, han acudido agentes de Tráfico de la Guardia Civil de Fraga y atestados de tráfico de Fraga, que han regulado el paso del tráfico por un sólo carril de la vía. Asimismo, se ha debido cortar completamente la circulación por autovía unos 20 minutos debido a la necesidad de que el helicóptero del 112 aterrizase.

 

Etiquetas: