La asamblea general del Foro B 21, la plataforma de la sociedad civil barbastrense, ha renovado la junta directiva con el nuevo presidente, Javier Pérez Torrente, en relevo del fundador, Eduardo Pérez Barrau, en el cargo desde abril de 2018.
Javier Pérez Torrente es un economista con una larga y acrisolada trayectoria como responsable financiero de importantes empresas aragonesas y miembro fundador del Foro B21.
El resto de la junta la componen Toni Buil, anticuario, vicepresidente; Jorge Latre, abogado tributario, secretario; Eduardo Pérez, economista, que prosigue ahora como vocal, y Cesar Tornés, publicista, vocal.
Con estos mimbres, se abre una etapa que pretende continuar con la labor de análisis, crítica constructiva, formulación de propuestas y movilización social que ha desarrollado la entidad hasta la fecha.
El nuevo presidente, en su primera intervención como tal en la asamblea celebrada el 24 de enero, animó a todos los asociados a participar activamente sumándose a las iniciativas existentes o proponiendo nuevas actuaciones que redunden en beneficio de la ciudad.
Javier Pérez incidía en que la junta no es más que el canal para darles forma e impulsarlas. A su vez, se insistió en la necesidad de trasladar a los ciudadanos y entidades de Barbastro que el Foro B21 es una asociación abierta desde el principio a la colaboración con cualquier ciudadano o entidad barbastrense.
En este sentido, tal como manifiestan sus estatutos, Foro B21 pretende integrar a la mayor cantidad de personas dispuestas a prestar su talento, su capacidad creativa y su sensibilidad en la misión de desarrollar las potencialidades de nuestra ciudad.