Elena Palacios encabeza la candidatura del PSOE en Boltaña

Presenta un "equipo joven y comprometido" con un "proyecto de futuro" para la localidad

DH
12 de Abril de 2023
Guardar
Elena Palacios, segunda por la izquierda, junto al presidente comarcal y miembros de la candidatura.
Elena Palacios, segunda por la izquierda, junto al presidente comarcal y miembros de la candidatura.

El PSOE de Boltaña renueva el proyecto que presentará a las elecciones del próximo 28 de mayo y presenta una candidatura con varias incorporaciones, que encabeza Elena Palacios Bergua.

“Tenemos un proyecto de futuro para Boltaña, y en él tienen cabida todos y cada uno de nuestros vecinos. Porque ellos son lo realmente importante”, ha señalado Palacios Bergua. “El amor hacia nuestro pueblo es el principal motivo por el que hemos decidido presentarnos en estas elecciones”, agrega.

Concejala y consejera comarcal esta legislatura, tiene 36 años y encabeza una candidatura renovada, con varias incorporaciones, “un equipo joven y comprometido” apunta. “Todos creemos que se puede mejorar la gestión y ofrecer más futuro a los habitantes de Boltaña. Mejorar su día a a día es nuestro único objetivo, porque nuestra esperanza es poder vivir aquí toda la vida”.

Por eso, explica, “trabajaremos por todos y cada uno de los vecinos, por los habitantes de los 12 núcleos de población, pero también por quienes viven en alguno de los 10 diseminados. Tenemos un territorio muy diverso y con necesidades muy diferentes pese a vivir en el mismo municipio. Es importante atender cada una de ellas”.

Además, afirma Elena Palacios Bergua, “la candidatura socialista tiene clara la importancia que tienen en nuestra vida las tradiciones y raíces. No debemos olvidarlas, es vital mantenerlas y darlas a conocer a las nuevas generaciones. Es una de las grandes fortalezas de nuestro municipio”.

La candidatura del PSOE busca un pueblo "acogedor, cohesionado, amable y, por su puesto, que favorezca el asentamiento de población en busca de nuevas iniciativas que generen economía. Un pueblo que siga siendo un referente en la comarca de Sobrarbe".

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante