La empresa Tauroemoción volverá a gestionar la Plaza de Toros de Huesca

El Ayuntamiento prevé prorrogar la concesión del coso taurino a la empresa que preside Alberto García

DH
30 de Noviembre de 2022
Guardar
Plaza de Toros de Huesca. Foto: Tauroemoción
Plaza de Toros de Huesca. Foto: Tauroemoción

Tauroemoción, empresa organizadora de eventos taurinos, volverá a organizar la Feria Taurina de La Albahaca en 2023. Así está previsto que lo apruebe la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Huesca que se celebrará este jueves.

De esta manera, la empresa que preside Alberto García, obtendría la segunda prórroga del contrato de servicios de la organización y realización de festejos taurinos en las próximas fiestas de San Lorenzo.

Después de dos años de parón a causa del covid, Tauroemoción apostó fuerte por la feria oscense y confeccionó carteles de primer nivel con las máximas figuras del toreo actual. Julián López “El Juli”, Morante de la Puebla, Diego Urdiales, Cayetano, Roca Rey, Miguel Ángel Perera, Tomás Rufo, Manuel Díaz “El Cordobés” o Diego Ventura fueron los principales nombres en la última feria.

Siguiendo la misma estela de trabajo de los últimos años, Alberto García y su gente tendrán la oportunidad, de nuevo, de programar cuatro corridas de toros y una de rejones, así como otros festejos populares -becerradas, vaquillas y recortadores- que sedujeron a numeroso público en agosto del presente año. A todas luces, un éxito que se espera repetir.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante