"Entre todos", el eslogan del Partido Popular para una campaña "con mucha ilusión"

Gerardo Oliván afirma que el PP es "la única opción segura para representar los intereses de los aragoneses y solucionar sus problemas"

DH
10 de Mayo de 2023
Guardar
Gerardo Oliván y, a su derecha, Álvaro Bescós y José Miguel Veintemilla en la presentación de la campaña "Entre todos"
Gerardo Oliván y, a su derecha, Álvaro Bescós y José Miguel Veintemilla en la presentación de la campaña "Entre todos"

El presidente del PP de Huesca, Gerardo Oliván, ha anunciado este miércoles la concurrencia en las elecciones municipales y autonómicas en Aragón bajo el lema "Entre todos". "El motivo es que ese es nuestro objetivo, seguir construyendo España, Aragón y Huesca, y todos y cada uno de los municipios de Aragón entre todos con propuestas, con escucha activa, con la participación de los vecinos, lejos de la crispación, la división y el enfrentamiento a los que la izquierda quiere llevar a los españoles".

Ha agregado Oliván que durante estos quince días van a "recorrer todas y cada una de las comarcas y municipios del Alto Aragón trasladando a los vecinos nuestras propuestas, acompañando a nuestros candidatos municipales en las calles, en las plazas y en todos los lugares donde podamos explicar nuestras propuestas y escuchar lo que los altoaragoneses nos quieran decir. Sus preocupaciones reales, que están muy lejos de las polémicas estériles que todos los días vemos y leemos en los medios de comunicación".

El presidente popular y número 2 en la lista a las Cortes de Aragón ha agregado que "esta va a ser una campaña clásica por la geografía del Alto Aragón con mítines, con actos en las calles, sin estridencias pero con mucha ilusión y muchas ganas porque sabemos que gobiernos del Partido Popular en Aragón, en Huesca, en la Diputación Provincial y en todos y cada uno de los municipios es lo que necesitan los vecinos de esta provincia". "Hemos trabajado duro para confeccionar nuestro programa regional y todos y cada uno de los municipales, nos hemos reunido con asociaciones, colegios profesionales, entidades y cada persona que ha querido contarnos sus necesidades reales".

Ha mencionado entre las inquietudes la alta presión fiscal, "el deterioro de los servicios públicos como la Sanidad y la Educación, la atención a nuestros mayores, el estado de nuestras carreteras, las trabas administrativas para la implantación de actsividades económicas, el problema de la vivienda, el envejecimiento y la despoblación". "Con los altoaragoneses nos hemos comprometido para sacar adelante todas las necesidades de los ciudadanos entre todos, y no al margen de todos como los gobiernos de izquierdas que están gestionando nuestro presente y lastrando nuestro futuro".

Gerardo Oliván ha afirmado que se presentan ante los ciudadanos como lo que son, "la única opción segura para representar los intereses de los aragoneses y solucionar sus problemas".

Ha concluido con una proclamación: "Todos los candidatos del Partido Popular salimos a ganar el 28 de mayo, pero no por el mero hecho de ganar, sino porque estamos firmemente convencidos de que esta tierra necesita más que nunca al Partido Popular. Y nos necesitan para gestionar de una forma eficaz los intereses de nuestra provincia y para que en las elecciones generales podamos decirle a Sánchez desde cada uno de los municipios que el Partido Socialista es perjudicial para los intereses de España y por tanto también para los intereses de Aragón y del Alto Aragón".

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante