Las Juntas Electorales Provinciales de Zaragoza, Huesca y Teruel han finalizado el escrutinio del voto de los residentes aragoneses en el extranjero y el reparto de los 67 asientos del plenario en la Aljafería ha quedado exactamente igual que el recuento provisional.
Aunque los datos finales se publicarán en los próximos días en el Boletín Oficial de Aragón por parte de las Juntas Electorales, la asignación de los 67 escaños de las Cortes de Aragón no varía respecto a lo anunciado el domingo pasado al finalizar el escrutinio provisional.
Por otro lado, se han resuelto también las incidencias en las siete mesas en las que había discrepancia entre el número de votos depositados en las respectivas urnas y el número de electores censados.
Los 7 municipios en donde se registraron incidencias son 4 de la provincia de Huesca (Castejón de Sos, Huesca, Sabiñánigo y Sena) y 3 en la provincia de Zaragoza (Calatayud, Malanquilla y Zaragoza). En la provincia de Teruel no se registró incidencia alguna al respecto.