Fallece el conductor de un camión en la AP-2 en Fraga en un choque por alcance

El siniestro se ha producido en las retenciones que ha generado un accidente previo, en el que un camionero ha resultado herido

DH
30 de Agosto de 2022
Guardar
Fallece el conductor de un camión en la AP-2 en Fraga en un choque por alcance
Fallece el conductor de un camión en la AP-2 en Fraga en un choque por alcance

El conductor de un camión, de 59 años y vecino de Lérida, ha fallecido esta tarde en la AP-2, cerca de Fraga, en un accidente por alcance que se ha producido a las 18:30 horas en el kilómetro 107 de esta vía.

Al parecer, el siniestro se ha debido a un choque por alcance de tres camiones en las retenciones que había generado un accidente previo también entre dos vehículo de gran tonelaje cerca de una hora antes. El conductor que ha fallecido ocupaba la parte intermedia de los tres camiones. 

Este primer siniestro se ha producido en la AP-2 a las 17.20 horas también por alcance entre dos camiones, en el que una persona ha resultado herida. Este siniestro se ha producido en el kilómetro 114,5, en Fraga.

Como consecuencia de este accidente, uno de los vehículos ha quedado volcado ocupando toda la calzada, por lo que la carretera ha quedado totalmente cortada, lo que ha generado una importante retención de cerca de 10 kilómetros kilómetros en la vía, a pesar de que el tráfico ha sido desviado por la N-211 para acceder a la A-2 en dirección a Barcelona. Ha sido en esta retención cuando se ha producido el segundo siniestro en esta vía, en la que ha resultado fallecida una persona.

Ambos accidentes mantienen cortada la AP-2 en este punto, hasta que puedan ser retirados los vehículos.

Han acudido al lugar del accidente patrullas del Destacamento de la Guardia Civil de Fraga y Atestados de Trafico de la Guardia Civil de Huesca.

 

ACCIDENTE EN BINÉFAR

Un tercer accidente en la provincia en el que se ha visto involucrado otro camión se ha producido a tres kilómetros de Binéfar, cuando un camión ha volcado ocupando el acceso 27 de al A-22 a la N-240. Esta vía ha quedado abierta a las 19:30 horas.  

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante