El fallecido en un accidente entre San Esteban de Litera y Tamarite es un vecino de Binéfar

La furgoneta que conducía se ha salido de la vía y ha volcado

DH
16 de Octubre de 2022
Guardar
El suceso se ha producido en un camino vecinal entre Tamarite de Litera y San Esteban
El suceso se ha producido en un camino vecinal entre Tamarite de Litera y San Esteban

Un vecino de 53 años, vecino de Binéfar, ha fallecido este domingo en un accidente de circulación ocurrido en un camino vecinal entre San Esteban de Litera y Tamarite de Litera, en el término del primer municipio. El hombre estaba casado y tenía dos hijos.

El suceso ha tenido lugar sobre las 7:50, aproximadamente en el kilómetro 5,200 que los vecinos denominan Camino del Vertedero y que actualmente se está ensanchando y mejorando

Al parecer, según ha informado la Guardia Civil, la furgoneta que conducía se ha salido de la vía y ha volcado. En el vehículo no viajaba ningún ocupante más.

Fuentes vecinales han explicado que han sido dos cazadores quienes han encontrado el vehículo siniestrado y han dado parte de lo sucedido.

Al lugar han acudido agentes de tráfico de la Guardia Civil de Binéfar, Atestados de tráfico de la Guardia Civil de Huesca, Bomberos y ambulancias.

El fallecido era una persona muy conocida en esta zona literana, un agricultor con tierras en los municipios de Tamarite de Litera y San Esteban, que también trabajaba con su maquinaria las tierras de terceros. 

 

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante