Fallece una niña de dos años en Binéfar al precipitarse desde un séptimo piso

La pequeña cayó sobre el balcón del primero y hubo que forzar la entrada para acceder a la vivienda

DH
22 de Agosto de 2022
Guardar
Calle Zaragoza en Binéfar.
Calle Zaragoza en Binéfar.

Una niña de dos años ha fallecido esta tarde en Binéfar al precipitarse por una ventana desde un séptimo piso ubicado en la calle Zaragoza. Fuentes de la Guardia Civil han explicado que la pequeña ha caído hasta el balcón del primero piso del mismo edificio, en cuyo interior no se encontraba nadie en esos momentos.

Sobre las 19:30, un patrulla de la Guardia Civil de Binéfar, que se encontraba en las inmediaciones de esa calle realizando funciones de Seguridad Ciudadana, ha sido requerida por unos vecinos que indicaban que la menor había sufrido un accidente

Ante la imposibilidad de que los servicios médicos pudieran acceder para atender a la niña en condiciones, agentes de Guardia Civil junto con Policía Local de Binéfar han forzado la puerta de acceso de la vivienda y los médicos han procedido a realizar maniobras de reanimación a la pequeña durante casi una hora, pero los resultados han sido infructuosos y la menor ha fallecido. 

Al lugar ha acudido Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Barbastro para investigar como han sucedido los hechos.

El cadáver iba a ser trasladado al depósito de Monzón para la realización de la autopsia y el Juzgado de esa ciudad se ha hecho cargo de la instrucción.

El edificio donde se ha producido el suceso es un bloque de ocho pisos y la calle está situada en las inmediaciones de El Segalar, al final de la Avenida del Pilar.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante