Un hombre de 73 años, vecino de la comarca de La Litera, perdió la vida en un accidente de tráfico ocurrido en un camino de tierra paralelo a la carretera A-140, a la altura del punto kilométrico 4,800, en sentido ascendente y dentro del término municipal de Castillonroy.
El suceso, comunicado a la Sala de Emergencias 112 SOS Aragón y trasladado a la Central Operativa de Tráfico de la Guardia Civil de Huesca, fue notificado a las 16:30 horas del día de ayer. La furgoneta que conducía la víctima salió de la vía por el margen derecho y cayó a un canal de agua.
Los servicios de emergencia que acudieron al lugar del siniestro confirmaron el fallecimiento del conductor, cuyo cuerpo fue trasladado por los servicios funerarios al Instituto de Medicina Legal de Zaragoza.
En la zona intervinieron una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Aínsa, el Equipo de Siniestros Viales (EIS) de la Unidad de Investigación de Seguridad Vial (UNIS) del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Huesca, una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Compañía de Barbastro, una dotación de bomberos de la DPH y una ambulancia del servicio de emergencias 061.
El Equipo de Siniestros Viales con base en Fraga continúa investigando las causas del accidente.