Un vecino de Lleida de 52 años ha fallecido este sábado en un accidente de circulación registrado en el municipio ribagorzano de Puente de Montañana.
Según informan fuentes de la Guardia Civil, el vehículo se ha salido de la calzada por el margen derecho y ha chocado contra una arqueta de piedra, para rebotar y regresar después a la vía y volver a salirse por el margen izquierdo.
El siniestro se ha producido en el punto kilométrico 85,900 de la carretera N-230, en torno a las 13:50 de este sábado, en sentido decreciente de esta carretera que une Francia con Lleida.
El fallecido era la única persona que ocupaba el turismo y ha tenido que ser excarcelado por los Bomberos. El cadáver ha sido trasladado por servicios funerarios al Hospital Provincial de Huesca.
En la operación de socorro han intervenido la patrulla del Destacamento de Tráfico de Binéfar, Equipo de Atestados de Huesca, Bomberos, Servicios sanitarios y mantenimiento de carreteras.
El equipo de Atestados de Huesca está investigando las causas del accidente.
Son ya dos las personas fallecidas en pocas horas en la provincia de Huesca en un siniestro vial, después de que un camionero de Zaragoza perdiera la vida este viernes en el municipio de Plan, al caer al río desde la A-138, y un vecino de la comarca de la Litera sufriera heridas graves, a consecuencia de una colisión en Altorricón.
A estas tragedias hay que sumar el accidente mortal de Álex Villar, uno de los mejores del mundo en salto base, también en el municipio de Plan.