Una vecina de Huesca de 36 años ha fallecido en un accidente de tráfico que se ha producido esta tarde en la A-23, en el municipio de Igriés, en el que también han resultado heridas dos personas.
En el siniestro mortal se ha producido a las 16.00 horas y se han visto involucrados dos vehículos y un autobús. Una mujer, que ha quedado atrapada en uno de los coches, ha resultado fallecida, mientras que en el otro coche han sido atendidos dos ocupantes, que han sido evacuados por dos ambulancias del 061. De los pasajeros del autobús han sido atendidas dos personas por ataque de nervios, sin que se hayan producido heridos.
Según ha informado la Guardia Civil, el accidente ha consistido en una colisión frontolateral por invasión del carril sentido a Zaragoza, después de que uno de los vehículos saltara la mediana por causas desconocidas, invadiendo carril contrario y colisionando con otro turismo.
Al parecer, el accidente se ha producido debido a que uno de los vehículos ha hecho aquaplaning, debido al estado de la calzada por las fuertes lluvias que se están produciendo en la zona.

Hasta el lugar del accidente, en el kilómetro 368 de la A-23, han acudido bomberos del Ayuntamiento de Huesca -con cinco agentes en dos vehículos-, ambulancias del 061, agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Huesca y el equipo de atestados perteneciente a Fraga, así como una patrulla de Seguridad Ciudadana de Huesca,además de voluntarios de Protección Civil de La Hoya de Huesca.
El equipo de atestados de Fraga investiga las causas del accidente. Los bomberos han limpiado la zona con ayuda del servicio de carreteras.