Una farola ha caído con estrépito en la calle Tenerías pasadas las 20:30 de esta tarde de martes, a la altura del Bar Los Ángeles, hasta donde se han desplazado efectivos de la Policía Local y de los bomberos (camión y todoterreno) para tomar el atestado del incidente y retirarla del espacio público.
Los viandantes se han llevado un susto cuando han visto la farola precipitarse sobre la calzada y, en concreto, ha hecho diana en un pequeño vehículo comercial de la marca Renault que, sin embargo, no ha sufrido grandes desperfectos. La Policía Local ha dejando sobre el limpiaparabrisas una nota comunicando al propietario del automóvil la circunstancia para que efectúe las acciones o reclamaciones que estime pertinentes.
Después de unos minutos, la calzada ha quedado libre de la farola, que ha sido apartada hasta la acera por los bomberos para ser posteriormente retirada hasta instalaciones municipales. La mejor noticia, la ausencia de daños personales. Hasta que sea repuesta, de momento unos metros sin luz en Tenerías.
