Fernando Torres optará a la reelección a la alcaldía de Barbastro

Ha resaltado su voluntad de seguir trabajando por su ciudad, tras la formalización de su candidatura por el PP altoaragonés

DH
01 de Febrero de 2023
Guardar
Fernando Torres, alcalde de Barbastro
Fernando Torres, alcalde de Barbastro

Fernando Torres optará a la reelección a la alcaldía de Barbastro, una vez que el Partido Popular altoaragonés ha formalizado su candidatura.

Torres ha resaltado su voluntad de continuar trabajando “por mi ciudad -ha dicho-, como el primer día, con plena dedicación, atendiendo y preocupándome por todos mis vecinos y con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de todos”.

El actual alcalde recuerda que su primer mandato ha estado marcado por la pandemia, “una situación extrema, que puso en jaque a todos y que demostró la fortaleza, la solidaridad de los barbastrenses y su enorme capacidad para el compromiso colectivo”. Torres, barbastrense de nacimiento y muy relacionado, desde siempre, con el tejido asociativo de la ciudad, quiere imprimir esa seña de identidad a su segundo mandato, convencido de que “Barbastro, por su historia, su cultura, su comercio y, sobre todo, por el valor y emprendimiento de sus gentes, tiene el mejor aval posible para seguir creciendo, y el Ayuntamiento debe continuar siendo sensible a sus ideas y a sus reivindicaciones en un clima de permanente participación”.

Por su parte, Gerardo Oliván, presidente del PP de Huesca, se ha referido a Fernando Torres como “un referente de los alcaldes populares en nuestra provincia”. Oliván sostiene que “Barbastro ha sido en este mandato un perfecto ejemplo de cómo la propia visión vecinal, cuando se incorpora a la política activa, constituye un revulsivo capaz de reinventar nuestros municipios”.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante