Un giro cinematográfico e Itziar Miranda como protagonista en el nuevo vídeo de promoción de Huesca

Tu Huesca mantiene la psicología inversa que le ha reportado importantes éxitos en su último spot de homenaje a los visitantes audaces y curiosos

08 de Junio de 2023
Guardar
“No vengas a Huesca” vuelve con un giro cinematográfico

Tu Huesca, la sociedad de promoción turística del Alto Aragón, mantiene la psicología inversa que le ha reportado importantes éxitos con el spot “No vengas a Huesca”, en su último video de promoción titulado "Huesca la Magia". Bajo la dirección de Estela Rasal, de Nut Producciones, se ha optado por dar al nuevo anuncio un giro cinematográfico, que agrega un valor artístico y una narrativa envolvente a la promoción turística de Huesca.

El nuevo video está protagonizado por actriz de Estadilla Itziar Miranda, quien, a pesar de haber recibido el mensaje del protagonista del anterior anuncio, decide visitar la provincia de Huesca. Recorre lugares icónicos de la provincia oscense, donde descubre a otros turistas que, al igual que ella, han desobedecido la premisa de no viajar a Huesca. Con el tiempo, se integra con ellos y disfruta de los atractivos que ofrece esta mágica provincia.

El nuevo vídeo ha sido presentado este jueves por la consejera delegada de Tu Huesca, Elisa Sancho, el gerente de esta entidad, Fernando Blasco, y la directora Estela Rasal. "Huesca la Magia" es un "homenaje a los visitantes audaces y curiosos que se aventuran a explorar nuevos destinos a pesar de los mensajes inusuales que puedan recibir", señala Tu Huesca. La provincia ofrece una gran variedad de paisajes naturales, patrimonio cultural y actividades recreativas, lo que la convierte en un destino ideal para todo tipo de viajeros.

El video está disponible en el canal de YouTube de “Huesca la Magia”, sus redes sociales y la página web de Huesca la Magia y de Tu Huesca. Además, será difundido a través de medios tradicionales, destacando la participación de la reconocida actriz Itziar Miranda, utilizando creatividades basadas en imágenes del propio video y del rodaje. Esta campaña omnicanal permitirá alcanzar a un amplio público a través de diferentes canales de comunicación.

El video de promoción tiene una duración, estructura y montaje que se alejan de los convencionales spots publicitarios, adoptando más bien la forma de un cortometraje que narra una historia más extensa. Este enfoque ha sido posible gracias a la visión y el carácter impuestos por la directora Estela Rasal y logra ampliar el abanico de potenciales turistas al llegar a ellos a través de canales más cercanos al ámbito cinematográfico.

Con esta propuesta innovadora, TuHuesca busca captar la atención de una audiencia más amplia, que incluye tanto a los amantes del cine como a los viajeros en busca de experiencias mágicas y fabulosas para su corto tiempo de ocio. La combinación de elementos visuales, narrativos y artísticos en el video de promoción "Huesca la Magia" contribuye a posicionar a Huesca como un destino turístico de interior, de naturaleza, rural, cultural, gastronómico, de aventura, ocio y deporte, sostenible fabuloso y memorable.

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante