El gobierno del Ayuntamiento de Huesca establece tres reuniones para el traspaso de poderes

Romance entiende que la petición de auditoría anunciada por Lorena Orduna implica "cuestionar el trabajo de los técnicos municipales"

DH
07 de Junio de 2023
Guardar
José María Romance, teniente de alcalde en funciones del Ayuntamiento de Huesca.
José María Romance, teniente de alcalde en funciones del Ayuntamiento de Huesca.

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Huesca ha establecido un calendario de reuniones para informar sobre la situación de los proyectos de cada una de las áreas municipales al Partido Popular, con tres encuentros, además de la primera toma de contacto que ya tuvo lugar la pasada semana, que comenzarán este jueves. El alcalde, junto con los concejales responsables de las diferentes áreas municipales, trasladarán los informes que están elaborando los técnicos y detallarán la situación actual de los proyectos que el Ayuntamiento está desarrollando.

“Nos sorprende que antes de las reuniones, cuyo calendario se les trasladó la semana pasada, ya hayan anunciado una auditoría, cuestionando el trabajo de los técnicos municipales, que son quienes elaboran los informes, y sembrando la duda sobre la gestión municipal”, señala el concejal José María Romance.

“Nos pidieron documentación previa que ya estaba previsto entregarles durante las reuniones, ya que ese es el objetivo de las mismas. De todas formas, la mitad de sus concejales ya lo eran durante este mandato, por lo que tienen acceso a las actas de las comisiones informativas, a las que han asistido durante cuatro años y en las que ya se han explicado los mismos temas que ahora les vamos a trasladar. No son unos recién llegados al Ayuntamiento”, concluye el teniente de alcalde en funciones.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante