El Grupo Quirón Salud ha adquirido la Policlínica Alto Aragón, una operación que va a ser comunicada oficialmente hoy por el grupo comprador, por lo que las condiciones en este momento se mueven en un sigiloso silencio. Eso sí, a los más de cincuenta empleados del centro oscense se les ha comunicado ya la transmisión.
Policlínica Alto Aragón es una empresa oscense que nace en el año 1996 como un centro sanitario privado cuyo fin último es contribuir a la mejora del nivel de salud y bienestar de los habitantes de la provincia de Huesca, y que fue uno de los grandes logros del empresario jaqués Luis Marco Giménez.
A lo largo de los años, ha conseguido una oferta médica de un nivel sobresaliente. Procura, como objetivo, ofertar una atención sanitaria integral y de absoluta calidad a las personas que decidan hacer uso de sus medios humanos y tecnológicos. Como muestra de su compromiso con la calidad asistencial en el año 2003 obtuvo la ISO 9001:2000, certificada por AENOR, y fue el primer centro sanitario en Aragón en obtenerlo.
Ha reunido el mayor número posible de especialidades médicas, así como la más alta tecnología contando, entre otros equipos, con una Resonancia Magnética de Alta Resolución. Atiende, dentro del ámbito ambulatorio, de la manera lo más eficaz posible al paciente para contribuir a la mejora de su salud.
Es por ello que ha procurado reunir, bajo el mismo techo la más alta tecnología. Pretende atender, dentro del ámbito ambulatorio, de la manera lo más eficaz posible al paciente y contribuir a la mejora de su salud.
Por su parte, Quironsalud pertenece al grupo alemán Fresenius, que tiene para Alemania el nombre de Helios y para España y Sudamérica el de Quironsalud, que específicamente dispone en España de 58 hospitales, 130 centros, 8.195 camas y 498 quirófanos.