La Guardia Civil ha localizado el cuerpo sin vida de María Belén Martí Díaz, de 64 años, vecina de la localidad jacetana de Guasillo, que se encontraba desaparecida desde este pasado viernes. El hallazgo se ha producido antes del mediodía de este sábado, tras reanudarse la búsqueda.
Desde que se tuvo constancia de su desaparición, la Guardia Civil activó un dispositivo de búsqueda, en el que han intervenido efectivos de Seguridad Ciudadana, Policía Judicial y la Unidad Aérea, así como un grupo de voluntarios que han colaborado en las tareas de rastreo. El cuerpo si vida ha sido hallado en un paraje de la localidad de Castiello de Jaca por un agente de protección de la naturaleza.
La Policía Local de Jaca había lanzado este viernes un llamamiento a la ciudadanía para solicitar colaboración en la localización de la mujer, quien residía en Guasillo y cuya desaparición había causado una gran preocupación en el entorno. Según la información difundida entonces, María Belén conducía un Suzuki Ignis de color verde en el que se desplazaba cuando se produjo la desaparición.
La Guardia Civil investiga las circunstancias del fallecimiento.