Un vecino de Huesca de 53 años ha resultado herido grave este jueves en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-23 en Almudévar, en el que otro vecino de la capital oscense, de 34 años, ha resultado herido leve.
El siniestro se ha producido en torno a las 17.50 horas, en el kilómetro 347,750 en sentido Huesca, cuando el turismo en el que viajaban se ha salido de la vía por el margen derecho y ha chocado contra un árbol.
El conductor del vehículo ha sufrido heridas graves y ha sido evacuado en una ambulancia medicalizada del 061 al Hospital Miguel Servet de Zaragoza. El ocupante del asiento delantero derecho, también vecino de Huesca de 34 años, ha resultado herido leve y ha sido trasladado al Hospital San Jorge de Huesca.
Hasta el lugar del accidente se han desplazado una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Huesca, el Equipo de Siniestros Viales (EIS) de la Unidad de Investigación de Seguridad Vial (UNIS), una dotación de bomberos, dos ambulancias del 061 y personal de mantenimiento de carreteras.
El Equipo de Siniestros Viales de la Guardia Civil, con base en Huesca, se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas del accidente.