Un herido ha dejado un accidente de tráfico ocurrido antes de las 7:00 de este miércoles en la carretera N-240, a la altura del kilómetro 205,400, en sentido Lérida, justo en la rotonda situada en una zona de obras.
El suceso, según han explicado fuentes oficiales a este periódico, se ha producido cuando un turismo con matrícula francesa se ha salido de la vía por el margen derecho, ha colisionado contra un bloque de hormigón y ha terminado volcado sobre la calzada.
En el interior del vehículo viajaba una sola persona, que ha sido atendida por el 061 y trasladada al Hospital Universitario San Jorge para un diagnóstico definitivo, aunque, en principio, las lesiones parecían leves.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, una dotación de los bomberos de Huesca -que no han tenido que intervenir-, el servicio de mantenimiento de carreteras y una ambulancia del 061.
Se trata de una zona en obras, bien señalizada y con la presencia de elementos fijos como bloques de hormigón. Las autoridades piden a los conductores que extremen la precaución, especialmente si no conocen bien el tramo o circulan en horarios de baja visibilidad.