Una persona ha resultado herida tras el vuelco de un camión articulado en la rotonda que une la autovía A-22 con la carretera A-140, en el tramo comprendido entre Binéfar y Binaced. El accidente ha ocurrido esta madrugada, en torno a las 5:30 horas, cuando un camión que transportaba un contenedor refrigerado con carne ha sufrido un vuelco lateral por causas que se investigan.
El conductor del vehículo, único ocupante, ha resultado herido y ha sido trasladado al Hospital de Barbastro por los servicios sanitarios del 061 tras ser atendido en el lugar del accidente.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos del parque de bomberos de Barbastro, que han intervenido con un oficial, cinco bomberos y el jefe de intervención. También han participado unidades de la Guardia Civil de Tráfico, personal del Centro de Salud de Binéfar y personal de mantenimiento de Carreteras del Gobierno de Aragón.
La intervención de los bomberos ha finalizado a las 7:30 horas, y se ha quedado el operativo de retirada del vehículo a cargo de la Guardia Civil.