Huesca inicia el martes las obras de la plataforma única entre Cleriguech y Salas, con cambios temporales en el tráfico

Los trabajos tendrán una duración de 15 días, en los que se prohíbe el estacionamiento en varias calles y se alterará la circulación

D.H.
07 de Noviembre de 2025
Guardar
Zona entre la plaza Nuestra Señora de Salas y la calle Cleriguech.
Zona entre la plaza Nuestra Señora de Salas y la calle Cleriguech.

El Ayuntamiento de Huesca iniciará el próximo martes, 11 de noviembre, las obras para la construcción de un paso elevado que conectará la acera de la calle Cleriguech con la plaza Nuestra Señora de Salas.

La actuación, muy demandada por el vecindario del entorno, consiste en la realización de un tramo de plataforma única entre la plaza Nuestra Señora de Salas, la acera del pasaje Nuestra Señora de Salas y la calle Cleriguech, con pendiente de subida y de bajada, de modo que ambos espacios queden conectados en un mismo nivel peatonal continuo.

Estos trabajos tienen una duración prevista de 15 días y producirán alteraciones temporales al tráfico rodado en el entorno. Se prohibirá el estacionamiento de vehículos en calle obispo Ram, calle las Flores, pasaje Nuestra Señora de Salas y calle Cleriguech, ya que será necesario cambiar el sentido de circulación del pasaje Nuestra Señora de Salas y establecer doble sentido en calle las Flores y calle Obispo Ram durante el periodo de obras.

Asimismo, los vehículos con acceso autorizado a garajes, vados y al aparcamiento Centro deberán circular obligatoriamente por calle las Flores y calle Obispo Ram, siguiendo la señalización temporal que se instalará en la zona. Estas vías quedarán habilitadas en doble sentido tanto para la entrada como para la salida de estos vehículos.

Para cualquier consulta o para trasladar incidencias se puede contactar con Policía Local de Huesca a través del teléfono de no urgencias 974 223 000.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante