Huesca propone conocer la ciudad de forma diferente en el puente de Todos los Santos

Ha programado visitas guiadas al cementerio y a la zona de extramuros, algunas con música y teatralización

DH
24 de Octubre de 2022
Guardar
Huesca propone diversas visitas guiadas con motivo de la festividad de San Valero.
Huesca propone diversas visitas guiadas con motivo de la festividad de San Valero.

La Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Huesca organiza para el puente de Todos los Santos visitas guiadas que darán a conocer la ciudad de forma diferente.

Los días 29 y 30 de octubre, a las 17.00 horas, habrá una visita guiada por la zona de extramuros que acabará con una teatralización. Los participantes conocerán las murallas, Santa María in Foris y el parque de las Mártires, entre otras localizaciones.

El 31 de octubre, a las 17.00 horas, habrá de nuevo una visita a la zona de extramuros que en esta ocasión finalizará con un concierto de violín.

Los días 29, 30 y 31 de octubre y el 1 de noviembre, a las 12.00 horas,se realizarán visitas guiadas gratuitas al cementerio municipal. “Es una forma distinta de conocer la historia de la ciudad a través de los distintos enterramientos”, ha apuntado la concejala de Turismo, Rosa Gerbás

Además, los días 29, 30 y 31 de octubre y el 1 de noviembre tendrán lugar las habituales visitas guiadas al casco antiguo a las 11.00 horas

Para participar en cualquiera de estas actividades es necesario apuntarse de forma previa en la Oficina de Turismo de Huesca.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante