El PSOE Alto Aragón ha respondido "a los insultos que el presidente de Aragón, Jorge Azcón", ha proferido hoy contra los socialistas altoaragoneses en el marco del Congreso Provincial del Partido Popular. Para los socialistas “Azcón no puede venir a Huesca a insultar y a no proponer nada nuevo para el Alto Aragón. Esa actitud que tiene el presidente de vivir del insulto y la crítica constante a los que no pensamos como ellos, es indigna de un Presidente de Aragón y degrada absolutamente las instituciones aragonesas”-
Desde el PSOE del Alto Aragón, su portavoz, Marcel Iglesias, ha señalado que “Jorge Azcón viene a Huesca a insultar a la gente PSOE porque no tiene proyecto para la provincia ni para Aragón. No es de recibo que venga a insultarnos un presidente al que prácticamente no se le conoce ningún proyecto propio para el Alto Aragón y sólo hace que vender proyectos de los gobiernos socialistas. Proyectos que Azcón se encontró ya en marcha cuando llego al Pignatelli”.
Ha manifestado el portavoz su malestar al entender que Azcón dedica todas sus intervenciones públicas a criticar al PSOE y a sus líderes, y no se ocupa de los problemas reales de Aragón. "Azcón ataca especialmente al ámbito familiar del Presidente del Gobierno, alimentando la estrategia de la derecha de deshumanizar a los rivales y perseguir con acusaciones falsas hasta a los familiares del líder socialista para tratar de desestabilizar al Gobierno de España y al Partido Socialista".
"No deja de ser curioso que Azcón retoce en el fango cuando habla desde un atril con las siglas del PP, único partido condenado por corrupción en la historia de la democracia, y cuando se acaba de negar a explicar los sospechosos sobrecostes de las obras de la Romareda ni a quién están beneficiando, evitando con los votos de PP y VOX a que hubiese una comisión de investigación en las Cortes de Aragón”, ha concluido Iglesias