Un incendio obliga a desalojar una empresa en el polígono Fondo de Litera de Fraga

Ha quedado controlado el fuego en las instalaciones de la empresa de maquinaria agrícola Nuibo, donde han actuado bomberos de Fraga, Sariñena y Barbastro

DH
11 de Marzo de 2024
Guardar
Bomberos durante su actuación para sofocar el fuego en una empresa de Fraga.
Bomberos durante su actuación para sofocar el fuego en una empresa de Fraga.

Un incendio en la empresa Niubo de Fraga ha obligado a desalojar a los trabajadores a la zona exterior sin que nadie resultara herido. El fuego, que se ha producido sobre las 12.30 horas de este martes, ha quedado controlado por la tarde.

El fuego se ha iniciado en el exterior y se ha extendido a una nave.
El fuego se ha iniciado en el exterior y se ha extendido a una nave.

El incendio que ha afectado a esta empresa de maquinaria agrícola, ubicada en el polígono industrial Fondo de Litera, ha comenzado en un porche exterior anexo a la nave con salas de pintura del material que fabrican y se ha extendido a una nave con pared de panel sandwich y también a la cubierta.

WhatsApp Video 2024 03 11 at 15.47.19

Han acudido a sofocar el fuego desde el Parque de Fraga del Speis un oficial y tres bomberos, con una bomba nodriza, una urbana pesada y un vehículo ligero. También se han desplazado como refuerzo los parques de Sariñena, con un oficial y un bombero, así como una bomba urbana pesada; y de Barbastro, con tres bomberos, una bomba nodriza pesada y una autoescala. Además, se han desplazado dos jefes de intervención en la zona afectada y se ha trabajado de forma conjunta con Policía Local y Guardia Civil.

Tras estabilizar el incedio, ha quedado controlado sobre las 17.30 horas.

 

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante