El polideportivo del CEIP Alcoraz cuenta con un nuevo pavimento deportivo de alto rendimiento, que sustituye al antiguo de caucho, que llevaba cerca de 20 años instalado y presentaba problemas de seguridad.
El Ayuntamiento de Huesca ha invertido 114.318 euros en esta actuación, además de más de 24.770 euros en la reparación de los lucernarios del polideportivo.
“De la mejora de este polideportivo se van a beneficiar todos los estudiantes del centro pero también todos los niños y niñas que participan en los juegos escolares y en algunas de las actividades deportivas municipales”, ha incidido el alcalde de Huesca, Luis Felipe, que ha visitado este lunes el polideportivo del colegio junto con el concejal de Deportes, José María Romance, y la directora del centro, Pilar Andreu.
El Ayuntamiento informa de que el nuevo pavimento cumple los estándares europeos y cuenta con características como absorción de impactos, deformación, planeidad, bote de balón, fricción y resistencia al fuego. Es un pavimento deportivo de alto rendimiento que dispone de un sistema Blubat compuesto por una tarima maciza de haya.