Intervención de los bomberos en la calle San Lorenzo de Huesca tras caer una teja

Una comerciante de la zona ha avisado a la Policía Local tras encontrar un trozo del tejado cerca de la puerta del negocio

DH
07 de Junio de 2023
Guardar
Los bomberos interviniendo para evitar la caída de tejas desde la cubierta del número 12 de la calle San Lorenzo.
Los bomberos interviniendo para evitar la caída de tejas desde la cubierta del número 12 de la calle San Lorenzo.

Los bomberos de Huesca han realizado una intervención en la calle San Lorenzo de Huesca, debido a la caída de una teja a la calle desde el tejado del número 12 de esta vía.

Una comerciante de la calle ha observado al ir a abrir su establecimiento, sobre las 16.50 horas, que cerca de la puerta de acceso había una teja de buen tamaño que había dejado una marca en la calzada, lo que hacía más que probable que hubiera caído desde el tejado.

Ante el riesgo de que pudiera repetirse el suceso y provocar un accidente, ha avisado a la policía y, según ha explicado, rápidamente han acudido varios agentes de la Policía Local que, tras evaluar la situación, han requerido la presencia de los bomberos.

La calle se ha cerrado al tráfico durante una media hora, en la que los bomberos han estado trabajando en el tejado del número 12 de esta calle, justo en el cruce con la calle Argensolas, retirando algunas tejas sueltas y asegurando la cubierta del edificio para que no se produjeran nuevas caídas.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante