Izquierdo (PAR) apoya la vuelta al uso del Centro Social por la Asociación de la Tercera Edad de Sariñena

El secretario general aragonesista ha visitado la capital monegrina y Lanaja dentro del programa 731xAragón con el que tiene como objetivo recorrer todos los municipios de Aragón

DH
07 de Diciembre de 2023
Guardar
Alberto Izquierdo, Cristina Navarro y Francisco Villellas, con miembros de la Asociación de la Tercera Edad San Antolín
Alberto Izquierdo, Cristina Navarro y Francisco Villellas, con miembros de la Asociación de la Tercera Edad San Antolín

El secretario general del Partido Aragonés, Alberto Izquierdo, ha mostrado este jueves el apoyo a los mayores de Sariñena para buscar una solución a la falta de instalaciones para que la Asociación de la Tercera Edad San Antolín pueda llevar a cabo sus actividades. Alberto Izquierdo y Cristina Navarro se han reunido con los concejales del PAR, Francisco Villellas, Isabel Areste y Óscar Inglán, y con la junta de la asociación, que mostrado su preocupación ante la falta de un espacio en el que poder desarrollar sus actividades.

Los dirigentes del PAR se han comprometido a trabajar para que los mayores de la localidad puedan volver a utilizar el Centro Social que fue cerrado durante la pandemia y que en la actualidad permanece cerrado. “Debemos encontrar una solución para que los más de 800 socios de esta asociación tengan un lugar donde reunirse y realizar actividades que les permiten socializarse”, ha asegurado Izquierdo.

Izquierdo y Navarro, junto a los ediles de Sariñena, se han reunido con el teniente de alcalde de Lanaja, Nelson García, para conocer los problemas y los proyectos de la localidad. Entre otras cuestiones, han abordado la falta de viviendas para que la gente joven pueda quedarse a vivir en los pueblos. También han hablado sobre la necesidad de la instalación de la fibra óptica en Lanaja y las pedanías de Cantalobos y Orillena que garantice la conectividad de estos núcleos urbanos.

La visita a Sariñena se enmarca dentro del programa 731xAragón del Partido Aragonés que tiene como objetivo visitar todos los municipios aragoneses para conocer sus problemas y proyectos de futuro.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante