El hijo del que fuera alcalde de Huesca entre 1997 y 1999, José Ruis Rubió, ocupa el segundo puesto de la lista de VOX al ayuntamiento de Huesca, que encabeza el actual concejal Antonio Laborda Mur.
José Luis Rubió tiene 48 años, está casado, tiene 3 hijas y su formación es de ingeniero industrial, con una amplia trayectoria tanto en la empresa privada como en el sector público, trabajos que ha simultaneado con su condición de empresario. Es Tesorero del Colegio de Ingenieros industriales y presidente de su delegación en Huesca. Orgánicamente, es el secretario del Comité Ejecutivo Provincial de Vox.
Susana Magán, número 3, tiene 53 años, soltera y diplomada en informática. Cursa 5° de ingeniería informática además de ser Master en programación Web. Dispone de amplia experiencia profesional en su ámbito tanto en organismos públicos y empresas privadas.
Fermín Civiac es economista de profesión y actualmente trabaja de profesor universitario y profesor de enseñanza secundaria. Tiene también una amplia trayectoria profesional y experiencia en la empresa privada. Actualmente es el presidente del Comité Ejecutivo Provincial de Vox. Está casado y tiene dos hijos.
La número 5 es Eva María Nuez, tiene dos hijos, y es funcionaria pública de la Diputación General de Aragón como agente de protección de la naturaleza. Está afiliada a VOX desde 2018