Un joven monegrino de 22 años ha resulado herido grave tras salir de la calzada el coche que conducía en la autovía entre Huesca y Zaragoza, en el término municipal de Almudévar, por lo que hubo de ser trasladado al Hospital San Jorge.
A las 22,30 horas del día de ayer, se produjo un accidente de circulación a la altura aproximada del punto kilométrico 348,000 de la autovia A-23 (Sagunto – Francia), calzada sentido ascendente y término municipal de Almudévar, consistente en salida de vía por el margen izquierdo y choque con bionda metálica de protección, por parte de un turismo.
Como consecuencia del mismo, el conductor resultó herido grave, siendo trasladado en ambulancia medicalizada del 061 al hospital San Jorge de Huesca. Se trata de un hombre de 22 años y vecino de la comarca de Los Monegros
En el lugar se han personado una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Huesca, Equipo de Siniestros Viales (EIS) de la Unidad de Investigación de Seguridad Vial (UNIS) del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Huesca, una dotación de bomberos, una ambulancia del servicio de emergencias 061 y mantenimiento de carreteras.
El Equipo de Siniestros Viales (EIS), con base en Fraga, investiga las causas del siniestro vial.