Lasheras cree que la Medalla a Torreciudad enlaza con el deseo de San Josemaría de hacer crecer el entorno

El rector de Torreciudad agradece la Medalla al Mérito Turístico 2022 otorgada por el Gobierno de Aragón

16 de Agosto de 2022
Guardar
Ángel Lasheras, rector de Torreciudad
Ángel Lasheras, rector de Torreciudad

El rector del Santuario de Torreciudad, Ángel Lasheras, ha agradecido la concesión de la Medalla al Mérito Turístico 2022 por el Gobierno de Aragón y ha considerado que enlaza con el pensamiento que tenía San Josemaría de contribuir al crecimiento de su entorno.

En un video, Ángel Lasheras considera que este premio (que también ha sido otorgado a Ligüerre de Cinca, Morillo de Tou y la periodista Genoveva Crespo) es “un reconocimiento a la labor realizada durante todos estos años, desde los rectores anteriores a tantas familias y delegados. Y también a los que estáis y estamos ahora mostrando lo que es Torreciudad”.

Estima el rector de Torreciudad que este galardón trasciende y “entra muy bien en aquel pensamiento que tenía San Josemaría. Que a través de Torreciudad, la zona que está alrededor creciera, ya sea el Somontano, el Sobrarbe o la Ribagorza. Que fruto de la labor pastoral creciera todo lo que tenemos a nuestro alrededor”.

Da gracias a Dios y al Gobierno de Aragón con gratitud específica a Arturo Aliaga, vicepresidente. Y añade: “Nos vamos a hacer muchísimo más visibles y vamos a llegar a muchos ambientes que no haríamos de otro modo”.

Termina su alocución refiriéndose “al 17 de septiembre, Jornada de la Familia. Vamos a soñar con que estará la explanada totalmente llena, que se acerque mucha gente, conozca la virgen de Torreciudad y ella se encargará de que todos nos acerquemos a Jesús”.

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante