La lluvia inunda algunos tramos del nuevo carril bici de Huesca

En la calle San Jorge hay varios puntos donde se acumula el agua, principalmente en el tramo entre las calles Ingeniero Susín e Ingeniero Pano

DH
24 de Mayo de 2023
Guardar
Carril bici inundado tras la lluvia en la calle San Jorge.
Carril bici inundado tras la lluvia en la calle San Jorge.

La lluvia ha dejado ver un nuevo problema en el carril bici que se ha inundado en algunos puntos de la calle San Jorge este miércoles, y también con los chubascos del pasado martes.

Horas después de la tormenta que se ha registrado en la tarde de este miércoles, las balsas de agua se mantenían en varios tramos de esta vía para bicicletas haciéndola impracticable en algunos puntos, dado que los charcos ocupaban todo el carril, impidiendo ser sorteados por los ciclistas. De hecho, alguno que se ha encontrado con este panorama ha tenido que optar por atravesar por otro punto.

Algunos problemas se encuentran en zonas de paso de la acera a la carretera en el cruce de la calle San Jorge con la avenida Menéndez Pidal y la calle Ingeniero Susín, y principalmente una gran balsa de agua en el tramo de la calle entre Ingeniero Susín e Ingeniero Pano, donde era imposible el paso. Este punto ya quedó lleno de agua con los chubascos del pasado martes, más leves que los registrado este miércoles, lo que denota que se inunda con facilidad.  

Además del agua acumulada, también hay algunas zonas marcadas con carril bici en la calle San Jorge donde el asfalto se encuentra muy deteriorado.

Los nuevos carriles bici comenzaron a construirse en la ciudad desde hace unos seis meses.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante