lorenatieneunplan.es, la web del PP para explicar sus propuestas y recibir las sugerencias

La candidata afirma que el portal refleja "las ganas que tenemos de pelear por Huesca", porque nos merecemos "una ciudad viva para trabajar, vivir y disfrutar"

DH
09 de Mayo de 2023
Guardar
Lorena Orduna, en su comparecencia de prensa de este martes para presentar lorenatieneunplan.es
Lorena Orduna, en su comparecencia de prensa de este martes para presentar lorenatieneunplan.es

La candidata a la Alcaldía de Huesca, Lorena Orduna, ha asegurado que las elecciones van a propiciar "un cambio de rumbo tan demandado por los ciudadanos de Huesca". Ha recordado sus múltiples reuniones con colectivos ciudadanos de los que han estado "aprendiendo, escuchando y recogiendo todas las propuestas tan importates y necesarias para cada nuestra ciudad". Ha apelado al sentido de equipo en la candidatura que quiere "pelear por Huesca": "Nos merecemos una ciudad viva, para trabajar, vivir y disfrutar".

En las más de setenta reuniones que han tenido, en cada acto y cada evento, "hemos oído la ilusión de nuestros vecinos al transmitirnos sus propuestas", y han recogido quejas y proposiciones en distintos ámbitos. "Estamos aquí para presentaros nuestra plan, nuestro leit motiv que se repleja en nuestra página web", lorenatieneunplan.es que es el eslogan de estos días previos a la campaña, con el que quieren trasladar a todos los vecinos y colectivos que sus demandas "han sido recogidas y vamos a dialogar y consensuar".

"Hemos realizado un diangóstico de lo que les preocupa y Huesca necesita, vamos a proyectarlo y poner en marcha". En una campaña a pie de calle, irán "desgranando el programa electoral cada mañana". En lorenatieneunplan.es se desgrana la actividad, con mesas públicas y actos, presencia de líderes nacionales y autonómicos, tendremos la agenda informativa para que podáis ver todos los actos que vamos a realizar".

Ha aludido a los tres grandes ejes de la campaña que fueron objeto de sendos foros, el primero recuperar la Huesca universitaria con un campus biosanitario potente que dotará de una población flotante importante "para atraer talento y mantener el que tendremos" y que irá relacionado con la cultura y el ocio. El segundo es impulsar el urbanismo, con las tres R: la rehabilitación, la regeneración y la reactivación. Y el tercero con ocio y cultura tan demandado y que fue analizado en un foro con agentes culturales que han puesto a Huesca en el mapa a nivel internacional. "Vamos a llegar a Huesca a lo que tenía antes".

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante