La MAZ ha abierto un nuevo centro en Fraga, que da cobertura sanitaria a más de 5.000 trabajadores en la zona del Bajo Cinca.
La mutua MAZ estrenó el 10 de febrero las nuevas instalaciones, que se encuentran en la calle Cabañera Real 27 de Fraga, a 350 metros del centro anterior y con una extensión tres veces mayor.
El centro cuenta con instalaciones renovadas, mayor visibilidad, luz natural, y parquin exterior gratuito. Este nuevo espacio está repartido en dos zonas conectadas, ambulatorio y rehabilitación, y se han eliminado todas las barreras arquitectónicas para hacer un centro totalmente accesible en una única planta.
El ambulatorio dispone de recepción y sala de espera independiente, sala de juntas, dos amplias consultas y una sala de curas interconectadas, una sala de rayos y aseos, todo ello con un equipamiento renovado y moderno.
La zona de rehabilitación cuenta con su propia entrada independiente del resto del centro, y dispone de más del doble de espacio útil, con mejoras de equipamiento en todas las áreas. Además, tiene su propio aseo con duchas y vestuarios.
MAZ cuenta en la zona del Bajo Cinca con más de 2.000 empresas y autónomos asociados, que da cobertura sanitaria a más de 5.000 trabajadores protegidos, en una de las zonas que es uno de los principales motores económicos de la provincia de Huesca, y con implantación de grandes empresas internacionales.