Monegros No Pierdas Tu Tren se manifiesta y, además, tiene un plan

05 de Febrero de 2023
Guardar
Manifestación en Grañén
Manifestación en Grañén

Monegros No Pierdas Tu Tren está creciendo, a golpe de tenacidad y de razonamientos, hasta el punto de que en la última reunión entre la delegada y subdelegada del Gobierno, Rosa Serrano y Silvia Salazar, y las organizaciones empresariales provincial y comarcales se acordó una próxima reunión en la que Raúl Rivarés, el portavoz monegrino, ejercería de experto. La razón: que tiene un plan. Un buen plan que, sin gran esfuerzo institucional ni de Renfe, sólo recomponiendo los servicios, los ampliará tanto en calidad como en trazados.

Hoy, en un día tan simbólico para Grañén como es Santa Águeda, han vuelto a congregarse en la XXIII Concentración para reforzar su reivindicación y, de paso, para recordar que el jueves 16 a las 20:30 horas en el salón de actos del ayuntamiento de Grañén, se va a producir la presentación del plan de regionales y cercanías de Monegros No Pierdas Tu Tren, plan que Rivarés presentó a la delegada de Gobierno de España y defenderá en la próxima reunión con el consejero de Vertebración del Territorio del Gobierno de Aragón, Pepe Soro.

Manifestación en Grañén2
Manifestación en Grañén.

Como agradecimiento a la voluntad y la entrega de los asistentes concentración tan concengración, Raúl Rivarés ha escrito la siguiente carta:

"La persistencia es el hábito de los vencedores

Monegros no pierdas tu tren somos un grupo de gente sin la cual todo esto no tendría sentido. 

Ciudadanos cada uno con su ideología política unidos por, amistad y sobre todo la recuperación de un servicio esencial para nuestro pueblo y la zona. "Yo con esta gente a todas partes y a lo que haga falta". 

Mariano, Lali, Mariví, Alba, Nito, Teresa, Fran, Montse, Capis, Rosario, Sole, Blanca, Balsalobre,  Carmen, Juan Antonio, José, David, Montse de Robres, Jesús de Sangarrén, Pedro,.... Y tantos y tantos así hasta más de 100. 

Seguimos pidiendo la recuperación de los trenes a Lérida y un tren directo a Barcelona. No pedimos humo, pedimos cosas plenamente realizables y así lo defenderé en próximas reuniones. 

El próximo 16 jueves a las 20:30 horas en el Ayuntamiento de Grañén, todo el que quiera venir conocerá el plan de regionales y cercanías".

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante