La alcaldesa de Huesca, Lorena Orduna, ha recibido este jueves en el Ayuntamiento al nuevo delegado territorial del Gobierno de Aragón en Huesca, José Luis Moret, en su primera visita institucional al Consistorio.
El delegado territorial ha sido recibido por la alcaldesa y varios miembros de la corporación municipal en el Salón del Justicia, donde han contemplado el cuadro de La Campana de Huesca.
A continuación, José Luis Moret ha firmado en el Libro de Honor del Ayuntamiento, antes de que ambos han mantenido un breve encuentro institucional en el que han abordado asuntos de interés para la ciudad y han reafirmado la voluntad de mantener una colaboración estrecha entre ambas administraciones.
No ha resultado novedoso para José Luis Moret este escenario, y es que el fragatino ya ocupó el mismo cargo de la Delegación del Gobierno de Aragón en Huesca durante el ejecutivo de Luisa Fernanda Rubi.
