La alcaldesa de Huesca, Lorena Orduna, y la Consejera de Bienestar Social y Familia del Gobierno de Aragón, Carmen Susín, han visitado este domingo la Residencia Nuestra Señora de la Merced de Huesca, acompañados del diputado de las Cortes de Aragón Gerardo Oliván y la concejala de Acción Social, Marta Escartín.
La visita pretendía conocer las demandas y necesidades del Patronato de la Fundación Casa Amparo de cara al funcionamiento más óptimo de la residencia en el futuro, que pasan por su mantenimiento, ampliación y una transformación que velen por su estabilidad.
El presidente del Patronato de la Fundación, Antonio Ciprés, y la directora de la Residencia, Marta García, acompañaban a la alcaldesa y la consejera por las instalaciones de la residencia, en la que saludaron a los usuarios de esta institución histórica de la capital oscense.
La Casa Amparo de Huesca, gestionada por una Fundación formada por once voluntarios oscenses, atiende en la actualidad a 65 ancianos y cuenta con 35 trabajadores.