El Ayuntamiento de Huesca ha anunciado el cierre del Parque Miguel Servet durante la jornada de este sábado como medida preventiva ante la alerta amarilla por riesgo de tormentas, lo que lleva a modificar la programación prevista en este espacio verde.
Las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) apuntan a riesgo de tormentas que pueden ir acompañadas de granizo y rachas de viento que podrían superar los 70 kilómetros por hora.
Como consecuencia de este cierre, la actividad cultural Parqueando la noche, que iba a celebrarse en el teatro griego del parque, queda suspendida y se aplaza al viernes 27 de junio, en el mismo lugar y horario: de 21.00 a 23.00. La actividad incluía las actuaciones de Capucha, Roty, Rafa Villa y DJ Squanchbeat, artistas emergentes salidos del programa Art‑Lab Huesca.
Por otro lado, el programa de baile Sácame a Bailar, también previsto para este sábado, se mantiene pero cambia de ubicación. Se celebrará en la Asociación de Vecinos del Barrio de San Lorenzo, de 19.00 a 21.30.