La piscina municipal de San Jorge será la primera en abrir sus puertas este verano en Huesca. Lo hará este domingo, 1 de junio, y permanecerá operativa hasta el 7 de septiembre. Su horario será de 11:00 a 20:30 horas, salvo en septiembre, cuando cerrará a las 20:00 horas.
Las instalaciones de la Ciudad Deportiva Municipal José María Escriche y el Complejo Deportivo Ruiseñor abrirán el 15 de junio y estarán en funcionamiento hasta el 31 de agosto. El horario de apertura será de 11:00 a 20:30 horas.
En el complejo Ruiseñor se está finalizando la instalación de una escalera de obra en el vaso grande, atendiendo a la petición de los usuarios, para facilitar el acceso al agua.
En la Ciudad Deportiva se han sustituido dos filtros -uno en el vaso grande y otro en el mediano- con un presupuesto de 40.000 euros.
Durante las fiestas de San Lorenzo, del 9 al 15 de agosto, las piscinas de San Jorge seguirán abiertas, mientras que las de Ruiseñor cerrarán toda la semana y las de la Ciudad Deportiva lo harán los días 9 y 10.
Además, por segundo año consecutivo, la piscina climatizada Almériz permanecerá abierta durante todo el mes de julio. El horario será de lunes a viernes, de 7:00 a 14:00 horas.
Ante las posibles olas de calor que puedan registrarse durante el verano, se ha previsto una reducción del 40 % en el precio de la entrada a las piscinas municipales durante esos días.
Por último, el miércoles 30 de julio, la Ciudad Deportiva acogerá una fiesta acuática que se celebrará desde las 15:00 hasta las 20:00 horas.