Buena afluencia en la jornada de ayer a la taquilla de la Plaza de Toros para renovar el abono para una rutilante Feria Taurina de la Albahaca

Expectación por la presencia de las principales figuras del toreo en el ciclo laurentino

25 de Julio de 2022
Guardar
Colas en la taquilla de la Plaza de Toros de Huesca.
Colas en la taquilla de la Plaza de Toros de Huesca.

Roca Rey, Julián López “El Juli”, Morante de la Puebla, Diego Urdiales, Cayetano, Miguel Ángel Perera, Tomás Rufo, Manuel Díaz “El Cordobés” o Diego Ventura fueron atractivos sobrados para la excelente afluencia de ayer de los aficionados taurinos a la taquilla de la Plaza de Toros de Huesca, y es que Tauroemoción está muy esperanzado con el movimiento para renovar el abono para la Feria de San Lorenzo 2022.

Es, probablemente, el cartel más rematado de la historia de la feria laurentina, con prácticamente la totalidad de las grandes figuras del toreo acompañados de otros toreros notables como Ginés Marín, Antonio Ferrara, Joselito Adame, Jorge Isiegas, Leonardo y Rui Fernandes. El empresario Alberto García está sumamente esperanzado con este ciclo taurino.

El apartado ganadero lo conforman las vacadas salmantinas de El Pilar y Castillejo de Huebra, la burgalesa de Antonio Bañuelos, El Torero y el hierro de Campos Peña para la corrida de rejones.

Como novedad, en una clara apuesta por sacar toreros aragoneses, la feria ha incrementado en número de festejos con una novillada sin picadores para el 7 de agosto con los prometedores alumnos de la escuela taurina de Huesca Porta Miravé, Jorge Mallén e Ignacio Boné.

Gran Prix y becerrada son parte de los festejos populares que acompaña para completar la programación la empresa Tauroemoción.

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante