La Policía Local de Huesca sorprende dormido en un semáforo a un individuo en posesión de drogas

El detenido esta madrugada ha mostrado nerviosismo cuando le han despertado y ha tratado de ocultar una caja con las sustancias

DH
21 de Enero de 2024
Guardar
Material incautado al individuo esta madrugada en Huesca
Material incautado al individuo esta madrugada en Huesca

La Policía Local ha detenido esta madrugada a un individuo en posesión de sustancias estupefacientes, presumiblemente para traficar con ellas, en la avenida de Martínez de Velasco, cuando el detenido se encontraba en el interior de un vehículo que levantaba las sospechas de los agentes.

El operativo se ha producido a las 2:15 horas de este domingo cuando los agentes circulaban por Martínez de Velasco. Observaban en primera instancia un vehículo detenido en el semáforo en el cruce de esta vía con la calle de Almudévar.

Poco después, pasaban por el mismo lugar y veían el vehículo aún detenido en el mismo lugar, circunstancia que les ha resultado sospechosa. Al acercarse al vehículo han observado a un varón sentado en el asiento del conductor y dormido. Al despertarlo, ha intentado ocultar una caja en los asientos traseros.

Preguntado por su actitud, el hombre se ha mostrado nervioso, motivo por el que ha sido cacheado. Se procedía además al registro del vehículo en el que se encontraban diversas sustancias estupefacientes y objetos que pudieran ser utilizados para el manejo y consumo de drogas.

Los policías locales se incautaban de 9,2 gramos de lo que parecía ser marihuana, 17 pastillas presumiblemente de anfetamina, 21 gramos de una sustancia que podría ser anfetamina, así como una báscula de precisión, un cuchillo de cocina y unas tijeras, entre otros objetos y material. Hallaron también 645 euros.

El detenido, todo el material incautado, así como el coche han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante