La Policía Nacional detiene en Huesca a un hombre que vejó a mujeres y agredió a agentes

Se bajó los pantalones, insultó y golpeó en un pub a quienes le recriminaban su actitud y se mostró violento ante los policías

20 de Febrero de 2024
Guardar
La Policía Nacional ha detenido a un hombre que violentó a mujeres y agredió a agentes
La Policía Nacional ha detenido a un hombre que violentó a mujeres y agredió a agentes

La Policía Nacional ha detenido el pasado fin de semana a un hombre de 61 años por atentado a agente de la autoridad, al agredir a los policías que estaban actuando ante un requerimiento por vejaciones a mujeres en la zona de ocio del Tubo.

Los hechos tuvieron lugar a las 5:00 horas del día 18 de febrero en el interior de un pub de la zona de ocio del Tubo de Huesca. El individuo se encontraba en actitud exaltada y hasta llegó a bajarse los pantalones, por lo que fue recriminado por varias mujeres presentes en el lugar. Ante este reproche, el hombre reaccionó insultando y golpeando a estas mujeres.

Ante la llegada de los agentes de Policía Nacional y Policía Local, esta persona se negó en un principio a identificarse, oponiéndose también a abandonar el lugar, para continuar incluso discutiendo con el propietario del establecimiento. En un momento dado, arremetió contra un policía y propinó golpes y patadas a los agentes que le contenían, por lo que se procedió a su detención por un delito de atentado a agentes de la autoridad.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante