Porta Miravé e Ignacio Boné brillan en sus compromisos del fin de semana

El primero salió por la puerta grande en Bocairent y Boné cortó cuatro orejas y un rabo en Cascante

DH
29 de Agosto de 2023
Guardar
Ignacio Boné pasea un rabo en Cascante.
Ignacio Boné pasea un rabo en Cascante.

Fin de semana inmaculado para dos novilleros oscenses. Porta Miravé e Ignacio Boné cuajaron grandes actuaciones en sus compromisos que les hicieron abrir los portones en sus respectivos compromisos. Tan sólo el fallo con los aceros de David Sejas le impidieron triunfar.

El sábado comenzaba un ajetreado fin de semana para los novilleros de la Escuela Taurina Oscense, que siguen formándose en novilladas sin picadores. Porta Miravé salió por la puerta grande en Bocairent después de cuajar una faena de mucho mérito y profesionalidad ante un oponente animal con las hechuras y comportamiento de un toro bravo. En definitiva, fue un gran encierro de José Cruz, con dos vueltas al ruedo a dos novillos.

En la localidad de Berlanga de Duero (Soria), David Sejas perdió los máximos trofeos por el fallo con la espada después de realizar una gran faena de mucho empaque y torería. Ya el domingo, Porta Miravé volvió a hacer el paseíllo, esta vez en Membrillera, donde cortó otras dos orejas para cerrar un fin de semana de ensueño. Por su parte, Ignacio Boné cuajó una actuación fantástica cortando cuatro orejas y un rabo en Cascante.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante