PSOE y PP empatan a cinco concejales en el Ayuntamiento de Almudévar

Ayerbe se mantiene el PSOE de Antonio Biescas y el PP en Gurrea de Gállego

DH
29 de Mayo de 2023
Guardar
Colegio electoral en Almudévar
Colegio electoral en Almudévar

El PSOE y el PP empatan a concejales en el Ayuntamiento de Almudévar. El PSOE tras las elecciones del 28M queda con cinco concejales, el mismo número que el PP, que incrementa su presencia en la casa consistorial en dos ediles. CHA se mantiene con un concejal y será necesario para la investidura de José Luis Abad.

En Ayerbe, el Ayuntamiento se mantiene igual, con seis concejales para el PSOE que encabeza Antonio Biescas y tres para la lista popular de Mercedes Fatás.

En Gurrea de Gállego el PP gana un concejal y el PSOE otro, y queda con 6 la lista de la popular Ana Belén Irigoyen y 3 la de la socialista Tatiana Sánchez, tras la desaparición del PAR del Ayuntamiento. El Partido Clave no entra en el Ayuntamiento.

En Tardienta, el PSOE se mantiene con cuatro concejales, entra Cs Tu Aragón con 2 y el PP con uno, también tras la desaparición del PAR que contaba con tres ediles.

En Loarre, mantiene la alcaldía Roberto Orós, que se ha presentado por Cs Tu Aragón, y el PSOE mantiene tres concejales.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante